Gastro es una cerveza artesana de autor, única, de sabor fresco, delicado y aromática. Elaborada con tres tipos de malta, siete lúpulos de tres continentes diferentes, que le aportan un carácter único y exclusivo.
Son los aromas los que dotan a Gastro de una característica única, aromas tropicales que le aportan a la cerveza una frescura digna de los paladares más exigentes. Esta cerveza, no se filtra ni pasteuriza, manteniendo así sus propiedades nutritivas y organolépticas.

Esta cerveza, es de las pocas cervezas que han sido triplemente premiadas, obteniendo, dos estrellas a la mejor cerveza del mundo ITQI Bélgica 2015, Máxima puntuacion a la mejor cerveza del mundi ITQI Bélgica 2016, y Estrella de Oro a la mejor cerveza del mundo, Monde Selection Roma 2019.

Podemos indicar como nota curiosa que los primeros lotes de la que es a día de hoy la mejor cerveza del mundo, se comenzaron a producir en Leganés, concretamente en la fábrica de La Cibeles, antes de que sus responsables trasladaran sus instalaciones al municipio de Mota del Cuervo.

Diseño de botella: Un diseño muy señorial, digno de una cerveza con premios, también incluídos en el diseño del casco de la botella.

FICHA TÉCNICA

BEERTIKO SCORE: (74/100)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-8.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.