“Goose Pale Ale”, es la primera cerveza, de esta pequeña cervecera segoviana, inspirada en las Pale Ale Americanas, con un gusto adaptado al carácter segoviano.

Su cremosidad y suave lúpulo realzan y suavizan platos como la Sopa de Ajo Castellana o los Judiones de La Granja, su frescor y fino carbónico aligeran asados como el Cochinillo o el Lechal, sus notas tostadas enfatizan el sabor de horno de leña, incluso por sus notas florales y de caramelo es muy recomendable con queso de oveja curado de la zona como el de Espirdo, o con postres como el Ponche Segoviano.

Se caracteriza por un intenso color ámbar, espuma consistente. Tiene un sabor profundo a malta con un pequeño toque fresco a cítricos, a la vez que dulzón. Aroma notable a flores, característico de este estilo que la hará inconfundible.

Como nota indicativa podemos decir que esta cerveza nació en Junio de 2014

Ingredientes: Agua, 100% Maltas seleccionadas (Pale Ale, Caramel y Melanoidin), Lúpulos (Cascade, East Kent Goldings y Hallertauer Mittlefruh), Levadura y Miel de Espliego de Cuéllar.

Maridaje: Por su complejidad de aromas y sabores, marida a la perfección con la gastronomía segoviana.

Diseño de botella: Un diseño muy original, haciendo sonar el nombe del lugar donde fue creada esta cerveza, Un pato de una granja

FICHA TÉCNICA

BEERTIKO SCORE: (60/100)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *