Hoy os traemos una cervecera nueva, de la que quizá muchos de vosotros no hayáis oído hablar, pero que se está haciendo hueco en el mercado artesanal, os hablamos de Cerveza Bola (antes Cerveza Bruta), donde Alberto y Juanpe, o Juanpe y Alberto son unas personas espectaculares, que viven este mundo y con quienes da gusto hablar. Además no solo eso… te reciben siempre que te ven con alegría y con ilusión, y eso es lo más importante en un proyecto. Podéis seguir leyendo las lineas del review… pero si veis cualquiera de sus variedades, ¡Pedirlas sin pensarlo!

Tenemos ante nosotros la cerveza IPA de esta cervecera, una cerveza que probamos sin dudarlo en cada feria porque nos encanta, equilibrada debido a las maltas y el extra de lúpulo con toques cítricos, frutales y herbales que tiene, además en vaso o copa tiene un aspecto «bonito» con una gran corona de densa espuma. Sin duda, una cerveza para repetir!

Diseño de botella: Un diseño haciendo referencia a un circo, en concreto a Funambulistas, dando pie a una cerveza muy original.

Maridaje: Comida Thailandesa

Y recordar… «Un nuevo circo ha llegado a la ciudad»

FICHA TÉCNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.