Hoy es el turno de hablar de nuestros amigos de cervezas Gran Vía, una cervecera que se está expandiendo como la espuma, llegando a más y más provincias. ¿Será por algo no? Desde aquí podemos deciros que esta cervecera lo merece sin ninguna duda, en su día disfrutamos con su lager y su tostada. ¿Que tal estará su Baltic Porter?

Estamos ante una Baltic Porter, donde la tradición y la innovación se fusionan en una cerverza con un cuerpo robusto y profundo. Un estilo nacido para su consumo en los muelles de los puertos británicos de los siglos XVIII y XIX, se hicieron más populares con posterioridad en países como Finlandia y Estonia y se caracterizan por su fortaleza, idónea para la llegada de las temperaturas más frescas del otoño y el invierno.

Una cerveza de alta graduación con un color rubí oscuro, espuma fina y densa color ocre. Una cerveza suave y equilibrada, con un ligero toque picante debido al centeno. Además, podemos apreciar chocolate, café, caramelo y ciruelas.

Maridaje: Tarta de chocolate

Diseño de botella: El logo elegante de la marca, sobre un fondo azul, y el logo de la cervecera. Importante destacar tambien, el mismo escudo en el cuello de la botella, lo que hace una etiqueta muy elegante, y que últimamente prácticamente no se ve en muchas marcas.

FICHA TÉCNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.